Sobre Nosotros

Full Agro 2013 C.A. Nace de la creciente necesidad de los pequeños y medianos productores de conseguir insumos a un costo al por mayor reservado con anterioridad únicamente a los grandes productores. Con el pasar del tiempo, se ha logrado a través de grandes alianzas estratégicas brindar un mayor stock de productos no solo al productor agropecuario, sino también a cadenas mas pequeñas de distribución así como a PYMES en el área de Clínicas Veterinarias y Tiendas Agropecuarias.

Hoy en dia Full Agro 2013 C.A. cuenta con presencia directa en tres estados del centro occidente del país, Lara, Portuguesa y Yaracuy y a nivel nacional a través de nuestros aliados en los estados Guárico, Táchira, Zulia, Cojedes y Barinas.

Apostando siempre por el mercado nacional, su gente y la producción del país.

Misión

Satisfacer las necesidades de clientes, trabajadores y proveedores, a través de nuestra distribución de insumos y productos veterinarios, desarrollando la mejor gestión de negocios y garantizando los más altos niveles de eficiencia; con la mejor relación precio/valor y rentabilidad del mercado, ayudando así con el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.

Visión

Seremos la empresa líder en distribución de insumos y productos veterinarios en el occidente del pais, donde tendremos presencia mediante alianzas y adquisiciones estratégicas que aseguren el valor de nuestros accionistas.

Estaremos dirigidos a crear una marca a través de nuestros servicios de reconocida calidad y dominio en el mercado.

Promoveremos la generación y difusión del conocimiento. Seleccionaremos y capacitaremos a nuestros trabajadores con el fin de que puedan alcanzar las mejores oportunidades de desarrollo y los perfiles requeridos para el compromiso con nuestra empresa, clientes y proveedores.